martes, 13 de marzo de 2012

Mea culpa

Maldita sea, no te basta con arruinarle la vida, no te basta con ser solo un fastidio en su existencia y con arruinar de por si todo lo que haces. Analizarte? , que podrias encontrar sino mas que putrida porqueria. Todo, sin excepcion alguna, todo lo que haces lo terminas arruinando, no basta con saberte cadaver antes de tiempo? Tus acciones y sus efectos lo dicen todo. Naciste para cagarla.
Aunque, aun faltaba ser terminada , sentia k lo estaba haciendo con aquello que nace desde el fondo de mi ser, y estaba completamente dedicado a ella, iba a ser algo asi como el soundtrack de sus sueños. Y ahora no hay nada, no queda ya nada. Y la veo cada vez mas lejana. Te prometo que volvere a empezar, esa melodia sera mi obsequio antes de que llegue el momento. Lo siento.
No puedo dar un paso al costado, solo debo reflexionar acerca de mis actitudes y tomar las decisiones correctas y el camino que no afecte a nadie, mucho menos a ella, la princesa Dragon. Aun no se a donde se fue todo. Fue un hermoso sueño, o quizas mi unica y entrañable realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario