lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo I

Ya es demasiado tarde para lamentarse. Has hecho un daño irreversible. Solo despues de haber logrado que el Dragon expulse desde lo mas profundo de su ser toda su ira, y aniquilr cualquier esperanza ( cualquier escombro de lo quebti mismo ya habias aniquilado) luego de que hoy se hiciera mas pesado que nunca tu existir, luego de que tu ser se quebrara en llanto incontenible, como cuando aquel ser que fuese parte primordial en tu vida se adelante intespestivamente, y con gran dolor inicias un exodo a tierras desconocidas; luego de que ese mar tormentoso y frenetico calme sus dolencias talvez sea el momento para que sus almas vuelvan a unirse, pero hoy no puedo ser hipocrita conmigo mismo, hoy tengo que gritar, llorar y lamentarme, hoy solo quiero contraerne, adoptar esa posision fetal que que te sumergia en sueños, que abria la puerta de tu reyno, para asi desmoronarme y en mi propio reino, en mi cueva, aquella de la que pude salir para intentar atravesar esos avismos, esos desfiladeros que me separaban de ti, y creeme k los atravesaria mil veces mas y todas las que sean necesarias para por lo menos observar despe el portal de tu reino, a la princesa y al dragon que siempre quise, que siempre aprecie.
Se que el camino sera dificil, pero lo conseguire, no acepto perderte, eres tu Princesa Dragon mi amiga del alma, mi complemento.
Se que he desperdiciado muchas oportunidades, solo al tocar fondo me di cuenta de todo el daño que te hacia, y que me hacia yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario