sábado, 5 de julio de 2008

Cronicas de una Noche Bohemia en Compañia de los Angeles Negros.(parte II )

Para mayor entendimiento ver :
Cronicas de una Noche Bohemia en
Compañia de los Angeles Negros.( parte I )
... Enrumbamos hacia San Miguel , Distrito donde se ubica el Marina Park, nos subimos a un carro k iba por la Av. Venezuela, y luego entraba por Tingo Maria, y bueno el el recorrido es lo de menos, nos bajamos cerca al Parque de las Leyendas, caminamos unas cuadras, y pasamos por Metro, donde nos tomamos algunas fotitos; luego llegamos al Marina Park.

Al verlo ahi inmovil, estatico, plantado y para nada temible, me dije a mi mismo k seria una experiencia nada emocionante pero al menos grata, al contrario de Andres y Anghelo k ya estaban buscando un carro de vuelta. Fuimos directamente hasta la boleteria, Melina compro su entrada y yo hice lo propio, para luego comenzar a rogarles a nuestros tan gallardos amigos k compren sus malditas entradas y se suban de una vez al VIKINGO. Tardamos aldo menso de 10 mnts, para concencerlos, entre dolores de cabeza,de estomago, atakes cardiacos, y demas dolencias al parecer recien descubiertas, pero despues de todo nos subimos.

Nos sentamos en uno de los extremos del "barco", Anghelo, Melina, yo y Andres respectivamente, entonces, la barra de proteccion bajo y el irreconocible sondio del inicio del viaje se escucho, un chillido agudo y a la vez estremecedor, k, si hubiese sido una mujer la k me abrazo tan fuerte y poso su cabeza en mis piernas me hubiese sentido omnibulado, pero... era Andres, :S
El baro comenzo a ir de atras hacia adlante de adelante hacia atras, cada vez con mas fuerza, impulsandonos, atolondrando nuestros sentidos, llevando nuestros higados, estomagos, intestinos, corazon, y todo nuestro cuerpo de adelante hacia atras y viceversa,sentia k Andres me sujetaba cada ves mas fuerte el brazo, mientras la velocidad se iba incrementando los demas chikos comenzaban a gritar, yo lo hacia pork bueno habia k gritar sino no era chevere, de pronto no vi a Anghelo, al parecer se havia desparramado en el asiento se habia derretido, creo k solo logre ver su melena,,, jajajaja . es broma si estab ahi pero si hubiesen estado ahi me darian la razon dela descripcion,jajaja, mientras atnto Andres solo atinaba a gritar y pedir k pararan, hasta lagrimas vi salir de sus ojos, pobrecito...mi brother, creo k nunka lo obligaremos de nuevo a subir al VIKINGO, mientras atnto Melina se divertia al igual k yo, claro k ella gritaba solo por inercia, al igual k yo pero bueno, en si el Vikingo del Marina Park es algo monse, no es komo el del Play Land Park, ese si es un viaje al llanto inevitable... jajaja , al terminar todos nos sentiamos algo estasiados por la experiencia un tanto fuera de lo comun para nosotros, nos tomamos una foto, al bajar, en relaidad fue divertido, monse pero divertido,pasar un moemnto bonito con los amigos, luego nos dirigimos al Moy PARK , Moy Center o nose k chucha, bueno algo asi. Compramos algunas fichas claro k las primeras se las comio lamaldita makina de baile. y leugo nos pusimos a jugar en una makina de pelea, y en la del tanke donde conseguimos nuestras anheladas victorias. Pensabamos en ir a un bar en el k sabiamos k habria una Presentacion de algunos grupos de rock, pero al darnos cuenta k solo irian algunos musikos para tokar covers o algo asi, desistimos de la idea y decidimos ir a Metro, a comprar algun trago exotico, e ir a tomarlo en algun parke cercano( a mi casa).
En Metro nos decidimos por un UVACHADO, trago natural de la selva peruana.el cual conosco muy bien en su autentica presentacion (botellita de Concordia o Lima Limon a 3 soles),y Melina se decidio por comprar una Gingerell, perdon un Agua de Manzana o bueno algo parecido, la desicion fue tomada por k venia con unos audifonos de regalo, plop, aunke lo pensamos mucho y luego de uan cuadrada de Melina hacia Mi, por ser tan directo, jajaja, salimos contentos de Metro y enrumbamos, conseguimos un Taxi k nos llevo por 4 lukas hasta el parke El Carmen, a pokas cuadras de mi casa, y bueno nos posisionamos en nuestro nuevo aposento.
Buscamos un lugar masomenos seco como para sentarnos, escogi akelparke pork es en el k menos molestan los SERENASCOS, y por k bueno es muy caleta y trankilo, al kerer comenzar a libar nuestros rikisimos tragos,nos dimos con la grata sorpresa de k nos habiamos olvidado de algo muy importante ¿en k tomariamos?... grrrr fui el elgido para ir a una bodega cercana y comprar cigarrillos y de paso pedirle un vasito descartableala señito.jaaaaaaaaaa.-
asi comenzamos a tomar, conversando de esto y akellos , de todo un poko, escuchando buena musika obviamente, y planeando una proxima salida, lanoche se hizo corta y los tragos se fueron rapido, asi k decidimos al terminar todo, acabar con la reunion, no fue nada malo, al contrario fue muy productiva , nos pudimos conocer un poko mas ya k cada salida es uan oportunidad nueva de explorarnos los unos a los otros, y de valorarnos mas, caminamos hacia la avenida y bueno de ahi cada kien chapo su combi, y bueno yo latie hasta la jato, y bueno no se si sea el final ams esperado peor asi termino una noche mas de bohemia, un gusto haberla pasado con uds. chikos. se les estima bastante ... hasta una proxima oportunidad. byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario