jueves, 13 de marzo de 2008

En tIeMpOs dE GoTh...


antes del amanecer...
estaba pensando
en k mis letras...nunca seran leidas
peor aun oidas...
pensaba en k me perderia

en el sucio recuerdo de algunos
en el agonizante deseo de paz...
nadie oyo nunca la verdadera voz
la verdadera armonia
nadie penso k amaba
en realidad...
nunca lo demostre---
aparentemente
era feliz con mi vida...
pero la verdadera senda...en la cual
caminaba perdido
abatido...
estaba destruyendome poco a poco
mira k me voy para un lado..

sin saber si es el camino correcto
pues en estos dias mis ojos ya de nada me sirven
en estos dias mi piel ...
esta irritada..po la salinidad de mis lagrimas
por el veneno k derraman...
por la amargura de su ultimo aliento...

ellas vivieron una vez en mi..
y hoy al amanecer-.
comenzan a morir...
como es cancion,,,
k termina...
y ese cuento k se acaba...




l'ange gothique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario